Inicio » Vivienda

Informó el ministro Manuel Quevedo

Aprobados Bs 915.203 millones para obras de la GMVV

14 marzo 2017 | Haga un comentario

A través de la cuenta en Twitter del ente, Quevedo destacó que hasta la fecha la GMVV – programa social impulsado por la Revolución Bolivariana en 2011– ha entregado un total de un millón 506 mil 126 viviendas, en todo el territorio nacional, para el pueblo venezolano

El Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat aprobó este martes el desembolsó por 915.203 millones de bolívares, por intermedio del Fondo Simón Bolívar, para la culminación de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), indicó el titular del ente ministerial, Manuel Quevedo.

A través de la cuenta en Twitter del ente, Quevedo destacó que hasta la fecha la GMVV – programa social impulsado por la Revolución Bolivariana en 2011– ha entregado un total de un millón 506 mil 126 viviendas, en todo el territorio nacional, para el pueblo venezolano.

En este sentido, Quevedo señaló que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado un total de 789.126 títulos de propiedad, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado 391.672 viviendas para el poder popular.

“La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregará la cantidad de 5.833 casas rehabilitadas esta semana”, expresó Quevedo, citado en la cuenta Twitter del ministerio.

Los recursos fueron aprobados en medio de la baja de los precios del crudo (principal ingreso de la nación) y con una distorsión en el país en la distribución y comercialización de productos que incluye usura, especulación, reventa y contrabando de rubros básicos.

Texto/AVN
Foto/@Minhvi_GestionS

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000