Inicio » Avances, Regiones

Informó el gobernador Alexis Ramírez

Alrededor de 22 mil personas han disfrutado del Teleférico Mukumbarí durante asueto de carnaval

28 febrero 2017 | Haga un comentario

Ramírez, informó que en la entidad se han registrado 192 mil visitantes, los cuales han sido atendidos por las operadoras turísticas, parques nacionales y temáticos

Alrededor de 22 mil personas han disfrutado de los espacios naturales del Teleférico Mukumbarí durante el asueto de carnaval 2017.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que en la entidad se han registrado 192 mil visitantes, los cuales han sido atendidos por las operadoras turísticas, parques nacionales y temáticos.

Aseguró que se la temporada festiva ha sido exitosa gracias a la prevención de los diversos cuerpos de seguridad. “No hemos tenido novedades relevantes, hemos tenido gran seguridad, quiero agradecer al Mpprijp y a la FANB quienes se han desplegado en los puntos de control en los municipios de la entidad. Estamos brindando seguridad y protección a nuestro pueblo”.

Por su parte, el viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez, recordó que en los estados andinos se implementaron 290 puntos de control con más de 12 mil 470 efectivos de seguridad.

Acotó que un grupo multidisciplinario se encuentra desplegado en los terminales de San Cristóbal, Mérida, Trujillo, El Vigia y Valera realizando las respectivas pruebas toxixológicas, supervisando las unidades y orientando a los usuarios.

T/Meibert García
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000