Inicio » Avances, Multipolaridad

Los agentes recibieron una denuncia anónima

Policía brasileña decomisa 40 millones de bolívares en favela de Río

13 marzo 2017 | Haga un comentario

La policía se desplazó hasta la favela e intercambió tiros con supuestos traficantes para aprehender el dinero, aunque no hubo heridos

La Policía brasileña halló este lunes 40 millones de bolívares venezolanos (unos 4 millones de dólares) en una favela de Río de Janeiro, una cantidad que estaba en manos de traficantes locales, informaron hoy fuentes oficiales.

Los agentes recibieron una denuncia anónima y encontraron el dinero en el interior de dos vehículos en la favela de Caju, en la zona portuaria de Río de Janeiro.

La policía se desplazó hasta la favela e intercambió tiros con supuestos traficantes para aprehender el dinero, aunque no hubo heridos.

Los billetes estaban guardados en el interior de maletas y fueron trasladados hasta la comisaría para investigar el origen del dinero.

Texto y foto/VTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000