Inicio » Avances, Multipolaridad

A los 74 años

Falleció este viernes expresidente de Haití René Préval

4 marzo 2017 | Haga un comentario

Preval, que murió tras sufrir un infarto, fue presidente de Haití en dos oportunidades en 1996 hasta el año 2001 y nuevamente para el período de 2006- 2011

Este viernes falleció a sus 74 años el expresidente de Haití René Préval, tras sufrir un infarto cardíaco, informa Telesur.

El mandatario de la isla caribeña, Jovenel Moïse, manifestó sus condolencias a través de un mensaje twitter. “Me inclino ante los restos de este digno hijo de Haití”, expresó Moíse en la referida red.

René Préval fue presidente de Haití en dos oportunidades en 1996 hasta el año 2001 y nuevamente para el período de 2006- 2011.

Texto/AVN
Foto/@teleSURtv

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000