Inicio » Avances, Multipolaridad

Con masiva asistencia de organizaciones sociales

Conmemoran siembra de Chávez en Casa de la Solidaridad en Estocolmo, Suecia

4 marzo 2017 | Haga un comentario

En la jornada se presentó el libro Hugo Chávez, del periodista noruego Eirik Vold

Este viernes 3 de marzo se llevaron a cabo una serie de actividades en la Casa de la Solidaridad en Estocolmo, Suecia, a los fines de conmemorar cuatro años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la jornada se realizó la siembra de un árbol, un acto cultural y la presentación del libro Hugo Chávez, escrito por el periodista noruego Eirik Vold, quien tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista al estadista venezolano en el 2008.

El homenaje contó con una masiva asistencia de organizaciones de Solidaridad como Venezuelanätverket- Red de Solidaridad Venezuela-Suecia, la Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela y la presencia de la Embajada de Venezuela en Suecia.

T/CO
F/Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000