Inicio » Avances, Fútbol

Jornada 26 del fútbol español

Barcelona mantiene el liderato de la Liga tras arrollar al Celta de Vigo 5-0

5 marzo 2017 | Haga un comentario

Lionel Messi dijo presente dos veces en el marcador, abriendo y cerrando la goleada al 24′ y 63′

Con una demostración de fútbol arrollador el Barcelona goleó este sábado 5-0 al Celta de Vigo, para volver a la punta de la Liga de Fútbol de España, arrebatada por unas cuantas horas por el Real Madrid tras vencer al Eibar, también con marcador abultado.

Lionel Messi dijo presente dos veces en el marcador, abriendo y cerrando la goleada al 24′ y 63′.

Neymar fue el encargado de poner los parciales 2-0 con una genialidad de las que tiene acostumbrada a la afición culé. El brasileño le picó el balón por encima al guardameta celeste Sergio Álvarez (40′) para el deleite de un Camp Nou repleto.

Por su parte, el croata Ivan Rakitic dejó ver las costuras el club de Vigo, al sellar el 3-0 con un tiro en el área pequeña (57′) y el francés Samuel Umtiti el 4-0 con un remate también en el área pequeña servido por Messi (60′).

Al cierre de la jornada 26 de la Liga el argentino ya suma 23 goles, afianzándose como el mejor atacante del campeonato.

Por lo demostrado en este encuentro y el que se llevó a cabo el pasado 1° de marzo ante el Sporting de Gijón (6-1), la fanaticada azulgrana sueña con la posibilidad de remontar el 4-0 que le propinó el PSG en la Champions League, al ver la mejor versión de los muchachos de Luis Enrique a escasos tres días de la vuelta de los octavos de la competición europea.

T/José Sinue Vargas
F/Agencias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000