Inicio » Ambiente y Ecologia

Informó el ministro Ramón Velásquez

Estiman que en 36 horas sea restituido el servicio de agua en la Gran Caracas

13 marzo 2017 | Haga un comentario

“Los trabajos de reparación estarían involucrando 24 horas aproximadamente y le estamos dando 12 horas más para restituir el líquido completamente a todas las áreas de la Gran Caracas”, afirmó el titular para Ecosocialismo y Aguas

Este domingo, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, estimó que dentro de 36 horas será restituido el servicio de suministro de agua en las parroquias afectadas de la Gran Caracas

“Los trabajos de reparación estarían involucrando 24 horas aproximadamente y le estamos dando 12 horas más para restituir el líquido completamente a todas las áreas de la Gran Caracas”, afirmó el titular para Ecosocialismo y Agua.

Durante una inspección realizada a los trabajos de reparación de la tubería dañada en la avenida La Salle de la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Velásquez indicó que un personal conformado por más de 70 personas trabajan para reparar la avería.

“Hay que entender que esta avería afecta al 70% de la población de la Gran Caracas y estimamos 36 horas, entre 24 horas de reparación fuerte, continua. Toda la noche vamos a estar aquí trabajando pendiente de la actividad que se está ejerciendo”, aseguró.

Explicó que producto de una falla eléctrica, generada ayer sábado en la estación de bombeo N° 33, colapsaron unos sistemas de pararrayos y esto obligó a apagar el sistema de bombeo Tuy III, que es el que surte 70% del vital líquido a la Gran Caracas.

Comentó que la avería afectó a 13 parroquias del municipio Libertador, a la parroquia Baruta del municipio homónimo del estado Miranda y las parroquias parroquia Catia La Mar, Maiquetía, Carlos Soublette y La Guaira del estado Vargas.

Texto/Sandra Izarra
Foto/@HIDROCAPITALca

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000