Inicio » Avances, Alimentación

Informó Bolipuertos a través de Twitter

Más de 500 contenedores de alimentos arribaron al puerto de La Guaira

26 febrero 2017 | Haga un comentario

A través de su cuenta @BolipuertosGob la institución detalló que los alimentos que se encuentran en los contenedores, provenientes de México serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Un total de 529 contenedores de alimentos arribaron este domingo al puerto de La Guaira, estado Vargas, para su distribución, informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

A través de su cuenta en Twitter, la institución detalló que los alimentos que se encuentran en los contenedores, provenientes de México serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), instancia del poder popular encargada de distribuir los productos de primera necesidad a precio justo.

La distribución desde los puertos del país a los CLAP forma parte del trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), instancia cívico-militar creada por el Gobierno nacional en julio de 2016 para sanear las cadenas de distribución de productos.

Texto/AVN
Foto/@BolipuertosGob

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000