Inicio » Alimentación

Para enfrentar la guerra propiciada por sectores de derecha

Aprobados Bs 5.000 millones para instalar 100 nuevas panaderías comunales

13 marzo 2017 | Haga un comentario

Estas panaderías comunales se sumarán a la producción de las 114 que ya se encuentran operativas en toda la Gran Caracas.A partir de este lunes serán supervisadas, junto a las 709 privadas, por los equipos de inspección del Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 5.000 millones de bolívares para la conformación de 100 nuevas panaderías en Caracas.

“Anuncio en este día de aniversario de los Clap y expansión del nuevo sistema de panaderías de carácter comunal para producir el pan de nuestro pueblo e innovar 5.000 millones de bolívares para instalar 100 nuevas panaderías para Caracas”, indicó el jefe de Estado durante el programa 82 de Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que estas nuevas 100 panaderías serán instaladas para ir venciendo la guerra propiciada por sectores de la derecha para que los venezolanos no adquirieran uno de los rubros más demandado.

“En la Gran Caracas es que se ha acentuado esta guerra asesina, criminal contra el pan del pueblo”, aseveró.

Estas panaderías comunales se sumarán a la producción de las 114 que ya se encuentran operativas en toda la Gran Caracas, y que a partir de este lunes serán supervisadas, junto a las 709 privadas, por los equipos de inspección del Estado.

En ese sentido, el jefe de Estado llamó a actuar con severidad ante los sectores que pretenden obstruir el acceso al pueblo a bienes de consumo diario, como el pan.

“Los especuladores que esconden el pan, al pueblo venezolano, debe caerles todo el peso de la ley. Es un plan de la derecha fascista para poner a la gente irritada, molesta (…) Que no haya vacilación, vamos con toda la fuerza para atender a las familias venezolanas, nuestro objetivo es la máxima felicidad del pueblo”, recalcó Maduro.

Texto/AVN
Foto/Prensa presidencial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000